domingo, 1 de mayo de 2011

Efímero~


Estas hermosas flores ya son historia. El esplendor es efímero. Si la vida está ocupado y no se toman el tiempo para pasear entre los árboles de cerezo en flor y rodearse de belleza, usted tendrá que esperar hasta el próximo año. Siempre hay otra oportunidad.
Pero no todas las cosas son así. Hay muchas experiencias maravillosas que llegan a nuestras vidas, pero una vez. Muchos no se reconocen. "Algún día vamos a hacer eso, o ir allí, o pasar el tiempo el tiempo con esa persona, o probar algo nuevo, o lograr ese objetivo, o cumplir con ese sueño." Entonces, antes de saber que, la edad o la mala salud, o una vez en nuestras finanzas nos toma por sorpresa y todo lo que han dejado son nuestro pesar por las cosas que nunca fueron. No hay la próxima temporada. Las flores están en el suelo y se pudren, no hermosa, pero apenas un recordatorio de lo que era. ¿Por qué no sentarse bajo el árbol en que había una oportunidad, cuando los pétalos eran gruesos como la nieve, las abejas eran las causantes del aire a vibrar, y estábamos rodeados por la promesa de la primavera y la vida nueva?
Hemos visto estos árboles desde la distancia, a medida que pasaban rápidamente en el camino hacia la próxima cita, y pensamos que, como se dio un último vistazo en el espejo retrovisor, "Eso está bien. Un día voy a parar y comprobar que fuera. "

2 comentarios:

  1. Holap^^!
    tu blog mola mucho(:
    me hice seguidora:D
    si quieres, pásate por el mío:
    http://www.samiloveyou.blogspot.com/
    adiós<3!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa :3
    No mola..me lo hice ase poco xD
    Te sigo<3

    ResponderEliminar