martes, 26 de abril de 2011

Fuck¡!~

Muy bien, como quieras, después yo no tendré la culpa.
Siempre es lo mismo , siempre me pasa la puta misma historia¡!
Has ya lo que te de la gana ya que no te importa como me sentiría yo.
Jamas piensas en tus actos, por que no es la primera vez que pasa esto...
Pero como siempre yo soy el exajerado,el cabrón y el malo de la película...no?
Pues yo ya estío harto de esta puta historia.
De que siempre me mientan,me traicionen o simplemente me fallen.
pero bah , que mas da no?...si yo para la gente creo que no tengo sentimiento.
Y como no? , los problemas se acumulan y uno se llega cansar de todo.
Pero eso nada...a ti no te importa ni te importara.
No tienen ni puta idea de como me siento
Para ellos siempre estoi bien .
Yo ya paso, simplemente paso , no tengo ganas de nada de nada.
Ya me harte de todo. 
Simplemente mientes como toda persona a la que quiero.....Mientes~

No hay comentarios:

Publicar un comentario