miércoles, 8 de junio de 2011

I Swear I'll Change~


Al ver el verdadero rostro de todo el mundo
Me hace desear que mantengan sus mascaras puestas
Porque no quiero saber quiénes son realmente
Pensé que ya habían aprendido la lección

El verdadero rostro expuesto, los motivos oscuros de la mente
¿Estaba escuchando  demasiado asustado por ti?
No has cambiado, nunca lo harás

Tu y yo nunca seremos iguales
Tu dices que lo intentas, pero nunca cambias
Puedes ocultarlo, y decir que no es tu culpa
Pensé que ya habías aprendido la lección

¡Me equivoqué!
¡Algo en mí aún tiene amor para ti!
¡Y no sé porqué!
¡Todos no son tan buenos como parecen!
¡Confía en mí!, ¡Confía en mí!

No sabía que las mentiras eran tan naturales en ti
Porque no puedo soportar ver
El hombre en  que  convertirás
 Pensé que ya habías aprendido la lección


 ~Tu y yo nunca seremos iguales~



No hay comentarios:

Publicar un comentario