domingo, 5 de junio de 2011

Mis Dreams~ ♥ D:

Bueno...En los últimos 4 o 5 días e tenido unos sueños los cuales no me los puedo quitar de la cabeza(tres en verdad xD) 

-Pues bueno el 1º es mas o menos así:
Pues bueno estaba en un mundo bastante raro ... Era como una costa y a unos 10 metros estaba un bosque y todo eso estaba nevado. Y bueno el rollo es que me acosté  entre la arena de la costa nevada y la malesa del bosque blanco. Y mientras estaba acostado en un árbol miraba el mar y un cielo de un color violeta  y azul. Creo que es una de las cosas mas preciosas que e visto. *-* 


    -El segundo da muy mal royo xD :
    Este se puede definir como un sueño típico de un psicópata :3, pues bueno estaba en no un pueblo y por la cara empecé a matar a gente con un cuchillo( Sí, por la cara xD) y eso había mucha sangre y la verdad. No me molestaba... Al contrario.
      -Y el tercero se mantendrá en secreto ya que paso que se sepa....solo lo sabe la weylera <3




      Y bueno....la conclusión es que debería ir al psicólogo :3

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario